Menu
Menu

Noche de gala para la entrega de los Premios Portada El Distrito 2005

La presentadora Marta Robles y Arsenio Escolar recogieron los galardones concedidos a Gran Vía de Madrid y 20 Minutos, respectivamente.

Marta Robles, presentadora y subdirectora del programa Gran Vía de Madrid recogió el último premio de la noche, de la mano del editor de El Distrito, Jesús Ángel Rojo.

El premio Portada 2005 fue otorgado a Gran Vía, por su apuesta decidida por una televisión diferente y de calidad. Gran Vía ha creado así una nueva fórmula que compite, en su franja horaria, con otros programas centrados en la información del corazón y en las polémicas intrascendentes.

Gran Vía de Madrid apuesta cada día por la información, por la crónica social, por los debates de ideas, la diversión y el entretenimiento, sin olvidar su característico espíritu de servicio público. Sin duda, una tarea difícil y arriesgada, por la que, como recuerda la propia Marta Robles, “nadie daba un duro”. Sin embargo, Gran Vía de Madrid poco a poco se consolida y se abre hueco en las tardes de los madrileños.

Publicado en El Distrito.

Back to Blog

Deja un comentario

Back to Blog