Menu
Menu

“Para estar a la última es imprescindible cuidarse por fuera y por dentro”

Marta Robles (Madrid, 1963) es una activa periodista que comenzó su quehacer profesional en la sección de Sociedad y Cultura de la revista Tiempo. Desde entonces ha seguido colaborando en diversas publicaciones como Man, Woman, Elle, Dunia, Panorama, etc. Gracias a su seductora voz y su poderosa imagen, Marta Robles ha estado siempre presente en los medios audiovisuales: la Cadena SER, canales regionales y autonómicos, Antena 3… También ha publicado Los elegidos de la fortuna y Las once caras de María Lisboa.

– Una mujer del siglo XXI, triunfadora, madre de un adolescente y de nuevo embarazada. ¿Tal vez un libro con tintes autobiográficos?
Bueno yo tengo tres hijos y el mayor es preadolescente -tiene doce años- pero sí, claro, tiene muchas cosas mías, fundamentalmente todo lo que tiene que ver con los síntomas del embarazo -sería muy difícil describir de forma creíble los síntomas de una cuarentona embarazada sin haber pasado por ellos- y una anécdota de una maleta que sale al comienzo del libro que es real… El resto es producto de la imaginación, la observación, las sensaciones, lo que me han contado… En definitiva es una novela, escrita en forma de diario, como el diario de Bridget Jones, pero una novela pura y dura.

Lee la entrevista completa en Hispavista.

Back to Blog

Deja un comentario

Back to Blog