Menu
Menu

Encuentro digital con Marta Robles

1. Marta, no conozco Madrid, y me gustaría ir un fin de semana en el ave con mi familia ¿que es lo que no debería perderme y en que época seria mejor hacer la visita? Muchas gracias y enhorabuena por el libro.

Cada época tiene su encanto. Pero te doy recomendaciones para ahora mismo. No te puedes perder un paseo por la Plaza de Oriente. Te puedes tomar unas tapas en la Taberna del Alabardero, que está en una calle aledaña. Ademas, si te gusta comprar, recorreté Fuencarral y Chueca y acércate a Triball…Hay cosas muy divertidas y distintas. Por la tarde elige un musical y si puedes cenar en plan romántico, vete a Sacha o al Viejo León…Es un plan, hay mil…Me tendrías que dar más datos para que te lo hiciera a la medida. Por cierto ahora hay dos exposiciones maravillosas: En El Prado Rubens y en la Thyssen, los impresionistas. Besos.

2. ¿Habrá en tu guía un espacio para los vinos?. Tiendas especializadas, degustaciones con clase o lugares donde los traten bien (a los vinos). Es que en Madrid, no estamos especialmente nutridos de estos establecimientos. Gracias

Por supuesto. Hay bodegas de toda la vida, tiendas especializadas, un tipo de compra de vinos a la medida…En algunos de los sitios que nombro como Lavinia, por ejemplo, hay catas y otros eventos.

Lee la entrevista completa en elmundo.es

Back to Blog

Deja un comentario

Back to Blog