Menu
Menu

Marta Robles y Carmen Posadas lideran la mesa redonda de Hombres y Mujeres en torno al vino

Como broche final a la VI edición de FENAVIN, el jueves, 12 de junio a las 17.00 h., mujeres y hombres reconocidos del panorama cultural nacional expresarán sus vivencias vitivinícolas y su punto de vista sobre la cultura del vino en España. La mesa redonda recurre al refranero español para definir su temática: ‘metidos en el laberinto, lo mismo da blanco que tinto’ y reunirá a ponentes de primer nivel que relatarán tanto la relación de la mujer y el vino, desde una perspectiva femenina, como la del hombre y el vino, desde un punto de vista masculino.

El encuentro Vino y Mujer, moderado por Marta Robles, congrega a prolíficas y destacadas escritoras de la talla de Espido Freire, Irene Lozano, Nativel Preciado y Marta Rivera de la Cruz. Todas mujeres que comparten profesión, pero con gustos y experiencias diferentes acerca del mundo del vino, que presentarán en una ponencia individual en la que seguro recurrirán a sus armas literarias.

Para Marta Robles el vino es una constante en su vida. “Siempre con moderación, el vino ha estado presente en mi día a día y en todas las ocasiones, en los buenos y en los malos momentos”. Para prestigiar el consumo del vino, considera un privilegio contar con la presencia de destacadas personalidades del ámbito cultural y tener la oportunidad de descubrir sus diferentes inquietudes y anécdotas sobre el mundo del vino.

Lee el artículo completo en FENAVIN.

Back to Blog

Deja un comentario

Back to Blog