Menu
Menu

Marta Robles presenta este martes en Valladolid ‘La mala suerte’, su nueva entrega del detective Toni Roures

EUROPA PRESS 01.12.2018

La periodista y escritora Marta Robles presentará este martes, 4 de diciembre, ‘La mala suerte’, su nueva novela, en la que retoma las aventuras del detective Toni Roures.

La presentación tendrá lugar a las 19.00 horas en la Librería Oletvm, situada en la plaza del Salvador, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En ‘La mala suerte’, publicada por Espasa, regresa el carismático detective Roures, excorresponsal de guerra marcado por su pasado, para enfrentarse en esta segunda novela negra de Marta Robles a la extraña desaparición de una joven en Mallorca que, tras dos años de intensa búsqueda, sigue sin resolverse.

El detective se encontrará con entramado de complejos personajes que lo llevarán a preguntarse hasta dónde están dispuestas algunas personas a llegar para convertirse en padres y si la paternidad supone «un acto de generosidad o de egoísmo».

Inseguridades en la adolescencia, malos tratos y abusos, secretos familiares y engaños se entrelazan en una novela «repleta de emociones en la que el enemigo siempre está muy cerca», según las mismas fuentes.

 

MARTA ROBLES

Licenciadas en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Marta Robles ejerce como periodista desde hace tres décadas en medios como Tiempo, Antena 3, Telecinco, TVE, Cadena Ser y Onda Cero, entre otros.

Ha escrito los libros de no ficción ‘El mundo en mis manos’ (1991), ‘La dama del PSOE’ (1992), ‘Los elegidos de la fortuna’ (1999), ‘El catálogo del Parque Oceanográfico de Valencia’ (2003), ‘Madrid me Marta’ (2011), ‘Usted primero’ (2015) y ‘Haz lo que temas’ (2016); y de ficción ‘Las once caras de María Lisboa’ (2001), ‘Diario de una cuarentona embarazada’ (2008), ‘Don Juan’ (2009), ‘Luisa y los espejos’ (2013) -Premio Fernando Lara de Novela-, ‘A menos de cinco centímetros’ (2017) -finalista en el Premio Silverio Cañada de novela negra de Gijón-, ‘HNegra’ (2017) y ‘La mala suerte’ (2018).

Actualmente colabora en La Razón, La Gaceta de Salamanca, Objetivo Bienestar, Amigas y conocidas (TVE), Espejo Público (Antena 3) y El Cascabel (13TV).

Back to Blog

Deja un comentario

Back to Blog