Menu
Menu

Marta Robles clausura los talleres municipales de liderazgo y visibilidad femenina

Publicado en El Diario Montañés

Marta Robles clausura los talleres municipales de liderazgo y visibilidad femenina

El objetivo de estos talleres es facilitar herramientas a las mujeres para proyectar su trabajo, potenciar su liderazgo y alcanzar una representación más equitativa en puestos de responsabilidad

Ofrecer distintas pautas y herramientas para manejar situaciones de inseguridad en primera persona, será el centro de la charla ‘Haz lo que temas’. La impartirá este lunes la periodista y escritora Marta Robles. Una conferencia que servirá como clausura de los talleres municipales de liderazgo y visibilidad femenina, en un acto que se celebrará a partir de las 19.00 horas en el Palacio de la Magdalena.

Este encuentro, que será presentado por Yolanda Sáenz de Tejada, experta en visibilidad femenina y directora de esta acción formativa, incluirá la entrega de los diplomas a las participantes en la última edición.

El objetivo de estos talleres es facilitar herramientas a las mujeres para proyectar su trabajo, potenciar su liderazgo y alcanzar una representación más equitativa en puestos de responsabilidad.

La propuesta, orientada a empresarias y mujeres profesionales, ha tenido buena acogida y en cada edición, profundiza en cuestiones como la marca personal, la gestión del tiempo, técnicas de coaching o el uso de las redes sociales para visibilizar el trabajo de las participantes.

De este modo, el Ayuntamiento dota además a las participantes de estrategias para trasladar la capacidad de liderazgo a sus equipos, a través de conferencias y sesiones prácticas en las que las participantes utilizan técnicas de coaching y actividades lúdicas que amenizan su formación.

La responsable municipal de Igualdad, María Tejerina, ha destacado la importancia de poner al alcance de las mujeres los medios y las habilidades necesarias para lograr su proyección y visibilización profesional.

«Si queremos seguir dando pasos hacia una igualdad real y efectiva, y que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde en todas las esferas de la vida, tenemos que darles las herramientas para reivindicar ese espacio», ha concluido la edil.

Back to Blog

Deja un comentario

Back to Blog