Menu
Menu

Marta Robles: «El buen amor se agradece mucho y el mal amor te puede destruir bastante»

Publicado en Telemadrid

Marta Robles visita el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid para charlar con Amalia Enríquez de su nueva novela, ‘La chica a la que no supiste amar’.

Es la tercera novela protagonizada por el detective Roures, aunque no se trata de una trilogía. La obra llevaba en la cabeza de la autora 10 años y por fin la ha dado forma.

Robles define su nuevo libro como «la novela más completa que he escrito» y en ella habla de problemas actuales de la sociedad, como la trata de blancas y la prostitución, de una forma dramática, oscura y con un aura de misterio.

«Escribo en un diario todos los días desde que tengo 12 años.»

 

En la entrevista confiesa que quiso ser escritora mucho antes que periodista y que finalmente se decantó por la carrera al ser convencida por su primer novio.

Se muestra muy feliz y agradece a su marido el apoyo dado durante su carrera en general, y en esta novela en particular, no así el de su padre, que en palabras de la escritora «nunca me dijo que estaba orgulloso».

Sobre el amor y la importancia que tiene en la vida, afirma que no es fácil amar y que cada persona lo hace como puede. Además, deja una cita maravillosa sobre lo bueno de este sentimiento cuando se tiene de la manera correcta, y lo doloroso que puede llegar a ser cuando no se tiene o se esfuma.

«El buen amor se agradece mucho y el mal amor te puede destruir bastante.»

Back to Blog

Deja un comentario

Back to Blog