Menu
Menu

Ana Duato, Carlos Sainz y Marta Robles apadrinan la carrera Corre por el Niño

Ana Duato, Carlos Sainz y Marta Robles son los padrinos de la carrera popular Corre por el Niño organizada por el Hospital Niño Jesús. Con el dorsal en la mano, han animado a todos a participar en este evento organizado con un doble objetivo: promocionar el ejercicio como un hábito saludable y recaudar fondos para nuevos proyectos de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

«También en prevención tenemos que ponernos en manos de los profesionales sanitarios, igual que cuando nuestros hijos están enfermos. Puede no ser tan urgente, pero es igualmente importante. Es fundamental que sigamos las recomendaciones  que nos dan para ayudarnos a educarles en hábitos saludables y ahora lo que nos están diciendo es que debemos hacer deporte», ha comentado la actriz Ana Duato.

«Saldremos a correr porque todos tenemos que aportar nuestra granito de arena, es una inversión que se multiplicará por tres y de sus beneficios disfrutaremos todos», dijo la periodista Marta Robles, que animó a todos a salir a correr la mañana del domingo 16 de octubre.  «Yo lo hago desde hace tiempo, cuando mis hijos eran bien pequeños ya me los llevaba a correr», aseguró el piloto Carlos Sainz mostrando su convencimiento sobre las ventajas del ejercicio físico en niños.

Lee el artículo completo en Comunidad de Madrid / Actualidad.

Back to Blog

Deja un comentario

Back to Blog