Menu
Menu

Marta Robles: «Felipe V estaba obsesionado con el sexo»

Publicado en Canalsur

Marta Robles ha investigado sobre los amores de Reyes de España de distintas épocas. Exactamente durante 12 siglos, su investigación comienza a principios del siglo VIII con Don Rodrigo hasta el reinado de Alfonso XIII en el siglo XX.

La escritora y periodista lleva escritos 17 libros a lo largo de su carrera profesional aunque como dice ella «la televisión lo eclipsa todo».

Marta nos cuenta cómo están relacionados el sexo y el poder en la realeza «he escrito un relato novelado de amantes, consejeros, concubinas, reyes, reinas…»

«Es una cuestión de poder. El poder corrompe y distorsiona la realidad y los poderosos se creen que son diferentes al resto de la humanidad y eso deriva en muchos disparates», añade Marta, es decir, «la erótica del poder existe. Más que el dinero está el poder».

Marta nos hace un repaso intenso e interesante del «sexo, el poder y la realeza española». Pincha en el video y Marta nos cuenta anécdotas como la de que «los restos momificados de Enrique  IV han permitido estudiar el origen de su impotencia».

O que «Felipe V estaba obsesionada con el sexo. No podía estar sin practicar sexo a diario varias veces».

Back to Blog

Deja un comentario

Back to Blog