Menu
Menu

La periodista Marta Robles presenta en Onda su última novela ‘Pasiones carnales’

Publicado en Castellón Plaza

La periodista Marta Robles presentará en Onda el próximo 21 de octubre su última novela ‘Pasiones carnales’, un libro que narra las relaciones más íntimas de los reyes y personas con poder de la historia de España.

Marta Robles es una periodista española reconocida por participar en programas de televisión como tertuliana, así como por colaborar con revistas y radios nacionales. Tras más de treinta años ejerciendo su profesión, entre sus galardones destaca el TP de Oro, dos Antenas de Oro, el Woman de Oro, el Premio Nacional de Comunicación, el Premio PR a la periodista más querida de Madrid y el Premio Fernando Lara de novela.

El concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha señalado que: “es un orgullo que los autores de primer nivel decidan venir a Onda a presentar sus trabajos. Los ondenses se merecen este tipo de actividades que ayudan a fomentar hábitos tan importantes como la lectura”.

Las personas interesadas en acudir a esta presentación podrán apuntarse de forma gratuita, rellenando un formulario que estará disponible en la página web joventut.onda.es a partir del lunes 3 de octubre, o también en las instalaciones de la Biblioteca de Onda.

Sinopsis de Pasiones Carnales

La trastienda de la historia de España está llena de jugosos episodios, repletos de pasiones carnales, que alteraron el curso de los acontecimientos o los cambiaron por completo sin que oficialmente se reconozca. Marta Robles ha revisado la historia en busca de todas esas aventuras amorosas y sexuales que protagonizaron reyes, reinas, mandatarios y otros poderosos. El resultado demuestra que, lejos del puritanismo de la historia oficial, sus protagonistas no solo han batallado y gobernado, sino que también se han divertido. También que, todos ellos, como cuantos no tienen poder ni riquezas, son vulnerables al amor y a los arrebatos incontenibles de la carne.

Onda Va De Contes

En paralelo, el Ayuntamiento está llevando a cabo el primer festival de cuentacuentos del municipio ‘Onda Va De Contes’. Mediante esta iniciativa, se ofrece a los niños ondenses una gran variedad de actividades con las que disfrutar de la lectura y adentrarse en el uso de la literatura como ocio y entretenimiento.

Back to Blog

Deja un comentario

Back to Blog