Menu
Menu

En 29 segundos te quito la mascarilla y te indulto

Publicado en La Razón

Ya hay fecha. Será el 26 de junio cuando nos quiten la mascarilla. ¿Qué coincide con la posible concesión de los indultos? ¡Pura casualidad!

Lunes

Paso por el Ritz y me cuentan que hace dos jueves estuvieron allí, brinda que te brinda, dos expresidentes de Teléfonica – Juan Villalonga y César Alierta- y un ex consejero delegado de la misma compañía

-Fernando Abril Martorell-. ¿Qué tramaban o celebraban?

Susana Díaz 0, Juan Espadas 1. O lo que es lo mismo, vuelve a ganar Pedro Sánchez.A saber si gana Andalucía o no.

A Ayuso le ha jugado una mala pasada su verborrea jacarandosa y ha puesto al Rey en un brete con el asunto de los indultos y su firma obligatoria si se producen. Si es que el Rey reina, pero no gobierna. Cosas de la Monarquía parlamentaria.

Fernando Báez se llama el cura que llegó a afirmar en sus redes sociales que la madre de las niñas asesinadas en Tenerife «recoge lo que sembró por infiel». ¡Vaya sacerdote! Este hombre tiene menos autoridad moral que una lechuga.

¿Qué el encuentro, supuestamente pactado de diez minutos entre Biden y Sánchez quedó reducido a 29 segundos a la carrera? Verás los memes…

¿De verdad que las derechas no quieren indultar a Juana

Rivas…? ¿La quieren en la cárcel por estar mal asesorada y equivocarse al tratar de proteger a sus hijos?

Martes

Ay, Dios, que Sánchez dice que no lleva cronómetro, pero que su «reunión» con Biden fue de más de 20 segundos (29) y que le felicitó por su agenda progresista. Con rapidez, supongo. Este hombre no tiene sentido del ridículo.

Nada, que Pere Aragonés pasa de cenar con Felipe VI y el presidente de Corea del Sur. ¿Que podría ser interesante para Cataluña y los catalanes? ¿Y a él qué más le da? A él la agenda del monarca no le condiciona.

«No es lo mismo que fallezca una persona de 95 a que lo haga una de 20». ¿Quién lo ha dicho? Piensen. Pues Simón, claro. Yo, repito y tripito: pero, ¿por qué sigue ese hombre en ese puesto haciendo estas declaraciones?

Miércoles

Nada, que lo de los Pujol del blanqueo y eso ha sido poca cosa… ¡Si solo les reclaman 7 millones de fianza! ¿Creen ustedes que los tendrán o que no?

Cristiano ya no quiere Cocacola… ¿Será una cuestión de salud? ¿o de pasta y contratos? De momento, apartándola de la mesa le ha hecho perder a la marca cuatro mil millones de dólares…

¿Que si matas a tu madre, la descuartizas y te la comes solo te caen 15 años de cárcel y pagarle 60.000 euros a tu hermano por dejarlo huérfano? Eso le ha caído al tal Alberto S. G, conocido como el «caníbal de Ventas». Y ya saben, en nada, en la calle, con un tercer grado y al igual dispuesto a zamparse hasta al apuntador.

Jueves

Los empresarios catalanes defienden los indultos ante Casado: «Es mejor sacarlos, en la cárcel son mártires». Bueno, vale. Pero que al menos prometan no repetir la fechoría, ¿no?

¿Qué si al menos Aragonés saludó al Rey? Pues sí, pero así como forzado…

Vaya, que se ha muerto el líder de Boko Haram… Pues que el diablo le dé vueltas en su cálida parrilla.

Adiós a Sergio Ramos y con él a una página jalonada de éxitos del Madrid. Eso sí, se va sin igualar la plusmarca de Gento de 23 títulos.

Viernes

El 26 de junio nos quitaremos la mascarilla en exteriores. ¿Qué dicen los expertos? Pues que no es lo mismo pasear por el monte que por el centro de Barcelona, claro. Por cierto, ¿el 26 no es también el día en el que posiblemente se concederán los indultos? ¡Qué coincidencia!

VOX quiere que Ayuso cierre Telemadrid, que derogue las leyes LGTBI, que «se enfrente de forma valiente a Sánchez

para que haya una inmigración ordenada» ¡ y que Madrid sea en blanco y negro! Ah no, lo último no.

Pues ahora las mujeres de Victoria’s Secret no serán los más bellas del planeta, sino activistas célebres. ¿Es que acaso las más bellas no pueden ser también listas y comprometidas?¿O se sigue en la idea de que las guapas siempre son tontas?

Felipe VI ha celebrado sus siete años de reinado nada fáciles por el «legado» de su padre, la compleja situación política y la pandemia… La Reina ha escogido para la ocasión el fucsia de moda, mientras que a la pobre Leonor le han colocado un vestido con hombreras picudas y drapeado en un azul-gris viejuno, de señora mayor, y a Sofia

una especie de copia mala de Chanel. ¡Qué habrán hecho esas niñas para merecer ese vestuario! Es algo que merece una reflexión.

«Las mujeres de Victoria’s Secret dejarán de ser ángeles y se convertirán en activistas»

Back to Blog

Comments

Leave a reply

Back to Blog